Internacional

El nuevo técnico de Ricardo Centurión

Luego de la polémica salida de Alfonso Sosa por la disputa con Ricardo Centurión, Atlético San Luis confirmó la llegada de un entrenador que pasó por la Superliga Argentina

Ricardo Centurión, en un entrenamiento de Atlético San Luis(EFE)

Ricardo Centurión, en un entrenamiento de Atlético San Luis | EFE

En los últimos días, Ricardo Centurión se vio envuelto en una polémica ya que lo acusaron de ser uno de los responsables de la salida del entrenador Alfonso Sosa. Sin embargo, el presidente del club explicó que tomó la decisión de echarlo ya que el técnico le había faltado el respeto a los jugadores.

Ante esta situación, los dirigentes del club mexicano tuvieron que moverse rápido para contratar a un nuevo entrenador y este fin de semana acordaron la llegada de Gustavo Matosas.

El uruguayo, que pasó por Estudiantes de La Plata, arregló condiciones y este domingo arribó a México luego de finalizar su corta experiencia como entrenador de la selección de Costa Rica.

¿Lo curioso? Matosas dejó de ser el DT de los Ticos ya que se aburrió del trabajo en un seleccionado y admitió que prefería volver a trabajar en un club. Ahora, llegó el turno de volver al fútbol mexicano y demostrar en Atlético San Luis.

"Contento de llegar a San Luis, es una ciudad que significa mucho para mí. Me contactó Alberto Marrero y me pareció un buen proyecto. Después de que salió Poncho Sosa recibí la llamada de los directivos", admitió en su llegada al país.

¿Tendrá en cuenta a Ricardo Centurión a pesar de los conflictos con el técnico anterior?

Comentarios