Internacional

El mensaje motivador de Ezequiel Garay ante el coronavirus: "¿Saben lo que provocó en mí el aislamiento? Motivación"

El defensor argentino del Valencia tiene el virus COVID-19 y compartió palabras motivadoras para afrontar el aislamiento

Así se recupera Ezequiel Garay

Ezequiel Garay comunicó el 15 de marzo que tenía coronavirus. De esta manera, se sometió a una cuarentena y, actualmente, se encuentra sin síntomas. Al mismo tiempo, se recupera de una rotura de ligamentos de la rodilla derecha sufrida antes.

Este lunes, a través de su cuenta de Instagram, compartió un video en el que muestra cómo avanza con las dos recuperaciones: aislado y haciendo ejercicios de rehabilitación para su rodilla. "¿Saben lo que provocó en mí el aislamiento? Motivación", escribió.

"Diariamente iba a mi club a tratarme, el equipo médico hacía todo lo posible por mi pronta recuperación. Y ahora tampoco me dejan solo, con sus instrucciones hago mi propia recuperación. Y tengo que decir que estoy muy orgulloso de mí mismo, noto gran mejoría y no pienso parar ni un día", completó el defensor argentino.

Valencia, club en el que se desempeña, anunció que el 70% de su personal, que incluye jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y trabajadores poseen el virus COVID-19. Apuntan contra el partido que debieron jugar por la Champions League en Bergamo ante Atalanta el último 19 de febrero.

Comentarios