Internacional

El enigmático mensaje del Pocho Lavezzi

Ezequiel Lavezzi realizó una publicación en la que dejó muchas más dudas que certezas. ¿Existen chances de que el Pocho vuelva al fútbol argentino? 

Ezequiel Lavezzi realizó una publicación que despertó infinidad de versiones(Fotobaires)

Ezequiel Lavezzi realizó una publicación que despertó infinidad de versiones | Fotobaires

Ezequiel Lavezzi volvió a ser noticia este jueves por la tarde luego de una curiosa publicación que realizó a través de sus redes sociales. El argentino, actualmente en el Habei Fortune de China, subió una foto junto a Javier Mascherano e incluyó un texto que dejó muchas más dudas que certezas: “Etapa final, los voy a extrañar un montón”, deslizó el Pocho. 

A partir de esa publicación comenzaron a surgir infinidad de rumores, desde la chance de retirarse del fútbol profesional hasta el hecho de despedirse de China para regresar al fútbol argentino. Hace un tiempo se barajó la chance de que Lavezzi pueda defender la camiseta de Rosario Central antes de colgar los botines, aunque por el momento no hay ninguna oficialización. 

El Pocho se consagró campeón con San Lorenzo en el Torneo Apertura 2007 y luego emigró al Napoli para comenzar con su carrera en el fútbol del exterior. ¿Será momento para que pegue la vuelta? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Etapa final , los voy a extrañar un montón , #Puflito @diego.djx6 payaso mala onda @mascherano14 ♥️��

Una publicación compartida por Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

Comentarios