Internacional

El comentario de Erling Haaland en el cumpleaños de Boca

El delantero de Borussia Dortmund comentó una imagen por el cumpleaños de Boca y los hinchas del Xeneize se volvieron locos

Erling Haaland con la camiseta del Dortmund(EFE, EPA)

Erling Haaland con la camiseta del Dortmund | EFE, EPA

Leonardo Balerdi, ex futbolista de Boca, publicó una imagen para felicitar al Xeneize por un nuevo aniversario y apareció un comentario que volvió locos a los hinchas. Erling Haaland, su compañero en Borussia Dortmundo, comentó con emoji y recibió miles de mensajes.

"¿Y si te llama Román?", le escribieron los simpatizantes del Xeneize. Mientras que Balerdi retrucó con otro comentario: "El mejor club, hermano. Vos sabés...". Lo cierto es que el tanque noruego publicó dos manitos hacia arriba y enloqueció a los hinchas. ¿Te lo imaginás con la de Boca?

Algo parecido sucedió con el Pipa Benedetto. El ex delantero del Xeneize publicó varias imágenes en su Instagram para saludar a Boca por su cumpleaños y dos jugadores europeos le comentario.
Benjamin Mendy, actual lateral de Manchester City, publicó un corazón azul, mientras que Álvaro González, su compañero en Olympique de Marsella, comentó: "Dale Boooo". ¡No te lo pierdas!

benedetto
Comentarios