Internacional

El abuelo sabalero que se volvió viral

Tras la victoria de Colón, los hinchas que se acercaron al Brasil explotaron de alegría y la imagen de uno de ellos explotó en las redes sociales

Los hinchas de Colón festejan la clasificación a la final de la Copa Sudamericana. Foto: @Sudamericana

Los hinchas de Colón festejan la clasificación a la final de la Copa Sudamericana. Foto: @Sudamericana

Santa Fe es pura alegría hoy tras la histórica victoria que logró Colón anoche ante Atlético Mineiro en una cancha difícil. Hasta allí llegó un nutrido grupo de hinchas del Sabalero para alentar hasta el final. Y la imagen de un hombre mayor totalmente sorprendido por la hazaña llamó la atención al punto de volverse viral en las redes sociales.

¿Pero quién es este abuelo que se conmovió con la victoria del equipo de sus amores? Su nieta, María Florencia, encontró la foto publicada y dio detalles de la imagen que recorre el país.

"Ayer, 26 de septiembre, fue su cumpleaños y él se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo. Está es su cara de felicidad, está es la alegría más grande que le dio el club. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo", aseguró sobre su abuelo, fanático de Colón.

La imagen fue publicada en principio por la cuenta oficial de la Copa Sudamericana y captó el momento justo en el que Colón logra la victoria por penales tras la monumental atajada del arquero Burián. ¡Festeje Sabalero!

Foto: @Tamy_Comas
Comentarios