Internacional

El Bayern Munich aplastó al Chelsea

El equipo alemán goleó por 3 a 0 al conjunto de Lampard por la ida de los octavo de final de la Champions League

Bayern Munich liquidó al Chelsea por 3 a 0 en la ida de los octavos de final de la Champions League. Foto: EFE(EFE, EPA)

Bayern Munich liquidó al Chelsea por 3 a 0 en la ida de los octavos de final de la Champions League. Foto: EFE | EFE, EPA

Hoy se jugaron dos lindos partidos de Champions League por la ida de los octavos de final del torneo. Por un lado, el Barcelona y el Napoli empataron 1 a 1 en Italia y dejaron en suspenso la serie. Pero lo más atractivo ocurrió lejos de allí, en Inglaterra, donde el Bayern Munich derrotó al Chelsea por un contundente 3 a 0.

De esta manera, los alemanes llegan con una gran ventaja y la serie bajo el brazo a la revancha que se jugará el próximo 18 de marzo en Munich.

La apertura del marcador llegó tras un primer tiempo que no tuvo demasiadas emociones. En el complemento, apareció Serge Gnabry quien marcó por duplicado en una ráfaga, a los 51 y 54 minutos con asistencias de Lewandowski.

El encuentro lo liquidaría, cuando no, Robert Lewandowski quien puso las cifras definitivas y dejaron al Bayern bien posicionado para la revancha.

Los de Lampard, que contaron con Willy Caballero, no pudieron hacerse fuertes de local y tendrán una tarea casi imposible en Alemania. ¿Podrá?

Comentarios