Internacional

Dybala salió al cruce de los rumores de coronavirus: "Quería confirmar que estoy bien"

El delantero argentino de Juventus publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para desmentir que se haya contagiado la enfermedad. "Estoy en aislamiento voluntario", informó

Paulo Dybala, delantero de Juventus(EFE)

Paulo Dybala, delantero de Juventus | EFE

El coronavirus afectó también a Juventus luego de que se confirmara que Daniele Rugani, defensor de 25 años del club, diera positivo en un test. Por este motivo, 121 empleados -jugadores incluidos- quedaron en aislamiento voluntario, según informó la Vecchia Signora.

Por la tarde de este jueves, se dispararon en Europa los rumores de un posible contagio de Paulo Dybala. Sin embargo, la "Joya" desmintió esto y salió al cruce a través de su cuenta de Twitter.

"Hola a todos, quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que esten bien #NoFakeNews #coronavirus", publicó el delantero argentino de 26 años.

La "Joya" no tendrá acción en los próximos días ya que la Serie A ha sido pospuesta a causa del virus COVID-19. Además, había sido convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de marzo, aunque también fueron suspendidas.

Comentarios