Internacional

Domínguez palpita las semis: "son los partidos soñados por el público"

El presidente de la CONMEBOL se manifestó tras reunirse con los presidentes de los clubes que definirán la Copa Libertadores

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

La Copa Libertadores entró en la instancia final con cuatro equipos clasificados a las semifinales. Boca, River, Flamengo y Gremio serán los encargados de definir al campeón del torneo más importante del continente.

Hoy, en una reunión llevada a cabo en la sede de la CONMEBOL en Paraguay el presidente del organismo Alejandro Domínguez, se vio cara a cara con Rodolfo D'Onofrio, Daniel Angelici y Rodolfo Landim (presidente de Flamengo). Dirigentes del Gremio dieron el presente a través de una videoconferencia. El objetivo, según comunicó el propio organismo, fue el de "supervisar temas operativos, institucionales y de seguridad de las semifinales".

Al terminar la cumbre, Domínguez aseguró que "es el momento de proyectar espectáculo y la mejor imagen del fútbol sudamericano al mundo entero", y agregó que los encuentros de semifinales son "los partidos soñados por el público".

La CONMEBOL confirmó en su sitio web que "la celebración de la final única será a las 17:30 hora local con el objetivo de generar un mayor alcance del partido en los cinco continentes y conseguir así una audiencia potencial de 1.500 millones de espectadores a través de su retransmisión en más de 100 países."

Comentarios