Internacional

¿Destino confirmado para Zlatan Ibrahimovic?

El director deportivo de un club afirmó que Zlatan Ibrahimovic tiene decidido en qué equipo va a jugar tras su salida de Los Ángeles Galaxy

Ibrahimovic podría llegar a la Serie A(LA Galaxy)

Ibrahimovic podría llegar a la Serie A | LA Galaxy

Walter Sabatini, directo deportivo de Bologna, confirmó que Zlatan Ibrahimovic tiene la intención de jugar en su equipo de cara a la próxima temporada.

Luego de quedar eliminado de los playoffs de la MLS, el delantero sueco tiene todo arreglado para irse de Los Ángeles Galaxy y podría volver a jugar en la máxima categoría del fútbol italiano.

"Ibrahimovic quiere unirse a nosotros por su relación con Sinisa. No es imposible. Puede hacerse, pero si se da, será por el afecto que se tienen. A Ibra le gustaría ayudar a Mihajlovic y puedo decir que haremos todo lo posible para que esta locura suceda", manifestó el dirigente de Bologna.

El entrenador de Bologna sufre de leucemia desde julio y está pasando por su tercer proceso de quimioterapia, según los medios italianos. La idea es que Zlatan firme su contrato y mejore la calidad del equipo para evitar el descenso y pelear por ingresar a alguna copa internacional.

Si se confirma, el sueco será compañero del argentino Rodrigo Palacio y el chileno Gary Medel. ¿Se dará?
 

Comentarios