Internacional

D'Onofrio recordó la final con Boca ¿con chicana incluida?

El presidente de River habló en exclusiva con CNN Deportes y comparó la definición del 2018 con la de ahora con Flamengo

D'Onofrio recordó la final en Madrid contra Boca

River está a menos de dos días de jugar una nueva final de la Copa Libertadores. En este caso, el rival es Flamengo y se da un año después de haberle ganado a Boca.

Rodolfo D'Onofrio habló al respecto en un mano a mano con CNN Deportes. "La emoción y tensión de volver a jugar una nueva final la tenemos. Pero es verdad que los jugadores tienen más experiencia. Siento las mismas mariposas que cuando jugamos la primera final", destacó.

"Tiene un ingrediente distinto a la final del año pasado, que pasó de todo. Las lluvias, el sistema de seguridad, jugar en Madrid... Todo en contra tuvimos y logramos ganarle una copa al rival de toda la vida, queda para la historia", reconoció el presidente del "Millonario".

¿Y le tiró una broma a Boca? "Alguien dijo que te puede costar 20 años ir reduciendo el dolor de esto. Y recién pasó un año, quedan 19 todavía", declaró.

"En el fútbol tienen que ser bromas, tengo un respeto total por todos porque podés ganar o perder y llegar a una final es un mérito brutal, no cualquier llega, es muy fuerte. Para llegar a una final tenés que ser uno de los dos mejores de Sudamérica", completó D'Onofrio en TNT Sports.

Comentarios