La DIEGO CAM en Gimnasia vs Central Córdoba
Internacional

D'Onofrio, del futuro de Gallardo al Pity Martínez

El presidente de River habló largo y tendido en TNT Sports y ahondó acerca de la continuidad del entrenador. Además, se refirió al ex 10 del "Millonario"

Pity Martínez y Marcelo Gallardo, premiados(Prensa River)

Pity Martínez y Marcelo Gallardo, premiados | Prensa River

River vive horas de felicidad de cara a la final de la Copa Libertadores que este sábado disputará ante Flamengo. En este contexto, Rodolfo D'Onofrio habló en exclusiva con CNN Deportes por TNT Sports y, entre otros temas, se refirió al futuro de Marcelo Gallardo.

"Disfrutemos este momento, disfrutemos al Gallardo que tenemos. Gallardo siempre dice que quiere tener en energía. ¿Qué es la energía para él? A mí me pasó lo mismo cuando fui por la reelección. Cada fin de año él hace un análisis y tiene todo el derecho a hacerlo. Yo lo voy a entender. Ojalá que esa energía la tenga. Le voy a cargar un surtidor de energía para que tenga todo lo posible", indicó.

Y apuntó: "De cualquier manera, está en todo su derecho de tomar la decisión que le toque. Ojalá que termine, por lo menos, conmigo en el 2021. Si puede seguir, que siga. River se lo agradecerá toda la vida".

En tanto, se refirió a la situación económica del país y a cómo influye en el armado del plantel. "Soy optimista de que con ingenio y con creatividad vamos a poder tratar de mantener el plantel. Pero hay cosas que son difíciles de lograr, como cuando un jugador es buscado por un club importante o le ofrecen mucho", destacó.

E hizo referencia a Gonzalo Martínez. "Nosotros nunca hubiésemos querido que se vaya el Pity Martínez, pero llegó un punto en el cual él quería ganar porque la vida del jugador no es tan larga y quería tener un futuro. Si vos le preguntás al Pity donde quiere estar, yo te digo que él quiere estar en River. Y lo mismo le pasa a Driussi y a todos los chicos que les está yendo muy bien en los clubes en los que están", completó el presidente del "Millonario".

Comentarios