Internacional

Cabezazo demoledor de Tagliafico y a cobrar

Nicolás Tagliafico convirtió un tremendo golazo de cabeza para redondear el 3-0 de Ajax ante Lille en el arranque de los grupos en la Champions League

Nicolás Tagliafico grita su gol ante Lille(Ajax)

Nicolás Tagliafico grita su gol ante Lille | Ajax

Ajax debutó en el Grupo H de la Champions League con una contundente victoria por 3-0 ante Lille de Francia en condición de local. El equipo holandés volvió a demostrar buen fútbol, como lo había hecho en el certamen anterior, y arrancó con el pie derecho.

Quincy Promes, Edson Álvarez y Nicolás Tagliafico, otra vez, marcaron los goles para el Ajax, que también tuvo como titular en el mediocampo al ex Defensa y Justicia, Lisandro Martínez.

A los 17 minutos del complemento, Tagliafico decoró el resultado de su equipo con un cabezazo infernal que desató el delirio de todos los presentes. El ex Independiente volvió a demostrar su faceta goleadora, como lo hizo durante el último fin de semana en el triunfo por 4-2 ante Heerenveen por la Eredivisie.

Por el mismo grupo, Valencia dio la sorpresa y le ganó 1-0 a Chelsea en Inglaterra. Rodrigo Moreno marcó el único tanto para el conjunto español ante el elenco inglés. ¡Mirá el gol de Tagliafico!

Comentarios