Internacional

Brasil puso primera de cara al duelo ante Argentina

Comenzaron a llegar los primeros futbolistas a la concentración de la Verdeamarela y una figura tiene la clave para "anular" a Messi

Jugadores de la Selección Brasileña entrenan en Abu Dabi. Foto: Prensa Selección de Brasil

Jugadores de la Selección Brasileña entrenan en Abu Dabi. Foto: Prensa Selección de Brasil

Se viene un lindo partido entre Argentina y Brasil. Un clásico sudamericano que marcará el regreso de Lionel Messi tras la suspensión que sufrió después de la última Copa América.

Mientras el plantel de Scaloni entrena en Mallorca, los dirigidos por Tite decidieron concentrar en Abu Dabi para estar más cerca del escenario del encuentro. El partido se jugará en Arabia Saudita, puntualmente en el King Saud University Stadium con capacidad para 25 mil espectadores.

La primera práctica de Brasil contó con solo 9 jugadores que ya están a disposición del DT de cara al encuentro del viernes. Se trata de Arthur, Casemiro, Philippe Coutinho, Marquinhos, Militão, Richarlison, Rodrygo, Thiago Silva y Willian quienes concretaron su primer entrenamiento tras la cual uno de ellos dio una conferencia de prensa.

La atención con Messi siempre es especial pero sabemos lo que tenemos que hacer: achicar espacios. No vamos a hacer una marca personal pero el jugador que esté cerca no lo debe dejar pensar mucho.

Se trata de Willian, futbolista del Chelsea, quien aseguró que "Messi es un gran jugador, incomparable, el mejor del mundo. Ya lo enfrentamos y éste será un partido más." Pero además, el jugador contó cuáles serán las claves para anular a la Pulga. "La atención con Messi siempre es especial pero sabemos lo que tenemos que hacer: achicar espacios. No vamos a hacer una marca personal pero el jugador que esté cerca no lo debe dejar pensar mucho", aseguró.

Brasil volverá a entrenar hoy en el estadio Al-Nahyan y el miércoles viajará rumbo a Riad para continuar con los preparativos del duelo que se jugará el viernes desde las 14hs (hora argentina).

Comentarios