Internacional

Biscay y un reto que se hizo viral en las redes sociales

Luego del Superclásico, Matías Biscay, asistente de Marcelo Gallardo, protagonizó una situación que fue viral en las redes sociales

Matías Biscay, cuando se hizo cargo de River ante la ausencia de Marcelo Gallardo(EFE)

Matías Biscay, cuando se hizo cargo de River ante la ausencia de Marcelo Gallardo | EFE

Una vez consumada la victoria por 2-0 ante Boca en el Monumental, Javier Pinola se llenó de bronca, tuvo un cruce picante con un integrante del cuerpo técnico de Boca y casi termina a las manos en medio del campo de juego.

Sin embargo, en el momento más caliente de la discusión, apareció Matías Biscay, el asistente de Marcelo Gallardo, quien se encargó de apartar al defensor de la pelea con cierta brutalidad para que la situación no pase a mayores.

En ese momento, Pinola entendió que una pelea podría ocasionarle alguna sanción y decidió irse a festejar con sus compañeros para ponerle punto final a la situación con los colaboradores de Boca.

Esta imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y los fanáticos del Millonario destacaron el gesto de Biscay, quien se encargó de poner a Pinola en sus casillas y apartarlo del problema cuando terminó el partido. ¡Mirá!

Fuente: ESPN
Comentarios