Internacional

Bartomeu habló de la posible llegada de Lautaro Martínez y de la renovación de Messi: "Quiere terminar su carrera en el Barça"

El presidente del Barcelona dio detalles del próximo mercado de pases. En este sentido, se refirió a los rumores del "Toro" y de Neymar, al mismo tiempo que habló del contrato del 10 y capitán

Josep María Bartomeu y Lionel Messi(Prensa Barcelona)

Josep María Bartomeu y Lionel Messi | Prensa Barcelona

Las consecuencias económicas del parate por el coronavirus afectarán al mercado de pases de mediados de 2020. Así lo admitió Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona.

"Abidal y Planes siguen trabajando para preparar un equipo aunque en esta ventana de verano se auguran operaciones de intercambio, no habrá tanto dinero, tanto cash, pero habrá más intercambios de jugadores", aseguró.

En este sentido, le preguntaron por las posibilidades de incorporar a Lautaro Martínez y Neymar. "No puedo hablar de nombres. El Barça estará en el mercado en disposición de hacer las operaciones que crea convenientes. Claro que tendremos capacidad. Somos el club que más ingresa en el mundo. Yo escucho a la gente decir según qué y pienso: Pero si somos los más grandes, ¿qué dicen?", retrucó.

El contrato de Lionel Messi con el Barça finaliza el 30 de junio de 2021 y todavía no ha sido renovado. "Ahora estamos muy metidos en este tema del impacto de la pandemia en el club y en lo que pasará en el Estado de Alerta. Esto lo tenemos que hacer, hablar con ellos (la gente de Messi), pero ya lo haremos en el momento adecuado", apuntó en diálogo con Mundo Deportivo.

"Messi ya lo ha dicho muchas veces. Quiere acabar su carrera deportiva en el Barça, por tanto no nos preocupa. Pero sí que habrá que sentarse con él para llegar a un acuerdo", finalizó.

Comentarios