Internacional

Atlético San Luis y una medida contundente

Atlético San Luis, equipo de Ricardo Centurión y compañía, podría no presentarse a jugar el próximo partido ante Querétaro por la Liga MX

Ricardo Centurión en Atlético San Luis(Atlético San Luis)

Ricardo Centurión en Atlético San Luis | Atlético San Luis

Los jugadores de Veracruz protestaron por falta de pago y se quedaron parados durante cuatro minutos en el choque ante Tigres.

En ese momento, André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas no tuvieron compasión por sus colegas y aprovecharon para marcar un 2-0 a favor de su equipo ante los Tiburones, que se quedaron estáticos en el arranque del partido.

Esta situación dio que hablar en todo México y desde Atlético San Luis, equipo que tiene a Ricardo Centurión y compañía, afirmaron que están dispuestos a parar su partido ante Querétaro para acompañar la protesta de Veracruz.

"Si paran ellos, nosotros también paramos. Creo que es un asunto de solidaridad. Uno nunca sabe cuando le puede pasar, ahora estamos bien pero en un futuro no sabemos", aseguró un dirigente del San Luis, en diálogo con ESPN.

Este domingo, el equipo dirigido por Gustavo Matosas enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro por una nueva fecha de la Liga MX. Si bien todavía no está confirmado, puede pasar que los jugadores del San Luis se queden parados unos minutos al igual que los Tiburones.

Esto pasó en el choque entre Veracruz y Tigres:

Comentarios