Internacional

Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores 2020

Se sorteó la apasionante Copa Libertadores 2020 y los seis equipos argentinos ya conocen a sus rivales 

Se sortearon los grupos de la Copa Libertadores 2020(EFE)

Se sortearon los grupos de la Copa Libertadores 2020 | EFE

Este martes se celebró el sorteo de la Copa Libertadores 2020 y los seis equipos argentinos ya conocen a sus rivales para la próxima edición del certamen más importante de clubes en Sudamérica.

En primer lugar, Atlético Tucumán tendrá que enfrentar a Bolivia 3 (se conocerá el 29 de diciembre) en la Fase 2 y buscará meterse en el Grupo H con Boca.

Por su parte, River quedó como cabeza de serie del Grupo D y enfrentará a Sao Paulo (Brasil), Liga de Quito (Ecuador) y Binacional (Perú).

Boca irá al Grupo H junto a Libertad (Paraguay), Caracas (Venezuela) y el ganador del G3 del repechaje (Atlético Tucumán, Táchira, DIM o Bolivia 3).

Tigre estará en el Grupo B junto a Palmeiras (Brasil), Bolívar (Bolivia) y el ganador del G2 (Cerro Largo, Palestino, Corinthians, Carabobo o Universitario).

Racing estará en el Grupo F con Nacional (Uruguay), Estudiantes de Mérida (Venezuela) y Alianza Lima (Perú). Mientras que Defensa y Justicia irá al Grupo G con Olimpia (Paraguay), Santos (Brasil) y Delfín (Ecuador).

Comentarios