Internacional

Arturo Vidal y un palito para Marcelo Bielsa

En una reciente entrevista, el chileno reconoció que el argentino es un buen técnico, pero dejó dos frases curiosas sobre él

Marcelo Bielsa(EFE)

Marcelo Bielsa | EFE

En la reciente entrevista al periódico L'Equipe, Arturo Vidal se animó a hablar de todo, desde la curiosa razón por la que tiene un corte de pelo en forma de cresta hasta lo excepcional que es Lionel Messi con una comparación de otro planeta. Entre los muchos temas que abordó el chileno también figuran los técnicos que tuvo, uno de ellos Marcelo Bielsa.

Sin pelos en la lengua, el 8 de La Roja reconoció que "es un buen entrenador, por supuesto. Sabe mucho sobre fútbol, pero es excesivo". "No está entre los que más han aportado para mí", añadió.

Entretanto, sí elogió a Guardiola, con quien estuvo en el Bayern Munich. Vidal considera que "Pep me dio mucho. Su forma de ver el fútbol, su pedagogía, su ciencia del juego aéreo que siempre debe ser simple y rápido".

Sobre Messi
Sin dejar lugar a dudas sobre la admiración que siente por Lionel Messi, Vidal opinó que "es la particularidad del equipo y lo cambia todo. Es un extraterrestre que juega con los humanos". "Todos los que saben un poco de fútbol reconocen que Leo es el mejor de la historia. Y solo ves los partidos... en los entrenamientos, aún es más terrible", agregó.

Comentarios