Internacional

Apareció Cristiano Ronaldo y Portugal tiró una chicana para Messi

Luego de enterarse que Messi ganó el premio The Best, Cristiano Ronaldo escribió en sus redes sociales y la selección de Portugal aprovechó para chicanear

Cristiano Ronaldo en Portugal(EFE)

Cristiano Ronaldo en Portugal | EFE

A pesar de estar nominado para quedarse con el premio The Best, Cristiano Ronaldo decidió no asistir a la entrega de premios y publicó un mensaje luego de enterarse que el ganador fue nada más y nada menos que Lionel Messi.

"La experiencia y la persistencia son dos características que diferencian al profesional del aficionado. Todo lo que es grande, ha comenzado pequeño. No puedes hacer todo, pero haz todo lo posible para que tus sueños se hagan realidad. Y tené en cuenta que después de la noche siempre llega el amanecer", escribió el crack portugués, en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la cuenta oficial de la selección de Portugal tampoco quiso olvidarse de los premios The Best y, de alguna forma, demostraron su descontento por la elección de Lionel Messi como mejor jugador de la temporada, teniendo en cuenta que Cristiano ganó la Serie A y la Supercopa de Italia con la Juve, y la Liga de las Naciones de la UEFA con su seleccionado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Best Ever. @cristiano

A post shared by Portugal (@portugal) on

" El Mejor Siempre, Cristiano", chicanearon los portugueses a través de Instagram. A pesar de la queja, Cristiano sí formó parte del once ideal de la FIFA, pero no pudo ganarle al argentino en la votación como mejor jugador.
 
Por último, hay que destacar que CR7 no votó a Messi en la elección. El crack de la Juventus le dio sus votos a Matthijs De Ligt, Frenkie De Jong y Kylian Mbappé, mientras que la Pulga si eligió a Ronaldo junto a De Jong y Sadio Mané.
Comentarios