Internacional

Antoine Griezmann explicó por qué no se encuentra con Lionel Messi en el juego: "Es complicado, él está a la derecha, yo más a la izquierda"

El delantero del Barcelona fundamentó por qué no se sienten tan cómodos con el astro argentino en el campo de juego tras el empate con el Napoli en el San Paolo por la Champions
 

Antoine Griezmann y Lionel Messi, juntos en el partido de Barcelona vs. Eibar(EFE)

Antoine Griezmann y Lionel Messi, juntos en el partido de Barcelona vs. Eibar | EFE

Barcelona igualó este martes 1 a 1 contra el Napoli de visitante por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Si bien el resultado es bastante positivo porque el conjunto culé definirá la serie en el Camp Nou, preocupa el rendimiento futbolístico del equipo. Antoine Griezmann, autor del único tanto del Barça en el Estadio San Paolo, dio motivos de su poco entendimiento con Lionel Messi en el campo de juego.

"Es complicado, él está a la derecha, yo más a la izquierda", avisó el francés. Y agregó: "Es bastante complicado encontrarme con él y que me vea, pero cuando jugamos en el medio intentamos de hacer uno-dos. Trato de hacer pases en profundidad, ya que es mi trabajo". Por otra parte, el delantero campeón del mundo con la Selección de Francia, aclaró que el desquite "será completamente diferente ya que el campo es más grande y habrá más espacio".

Con respecto a la idea y al planteo del nuevo entrenador Quique Setién, Griezmann sostuvo: "Es una forma diferente de jugar, otro esquema táctico. Intentamos mejorar en cada juego, y creo que estamos en el camino correcto". Sobre su función específicamente, dijo: "Sabía que al venir aquí, iba a tomarme tiempo adaptarme. Es un trabajo diferente, pero es importante para mí ayudar a los compañeros de equipo".

El Barcelona tendrá un partido fundamental por La Liga este domingo. Visitará a Real Madrid en el clásico desde las 17.00 hora de Argentina por la fecha 26. El conjunto culé lidera la tabla de posiciones con 55 puntos, mientras que el Merengue tiene 53 unidades. Será un duelo crucial en la lucha por el título. El equipo de Zidane llega golpeado, tras ser derrotado por el Manchester City en la Champions por 2 a 1 en condición de local.

Comentarios