Internacional

Alexis Sánchez metió dos goles y se fue expulsado en Inter

En su primer partido como titular, el delantero chileno pasó de la alegría a la tristeza en cuestión de segundos en el triunfo 3-1 sobre Sampdoria

Alexis Sánchez, en su primer partido como titular en Inter, metió dos goles y lo expulsaron(EFE)

Alexis Sánchez, en su primer partido como titular en Inter, metió dos goles y lo expulsaron | EFE

Alexis Sánchez fue el gran protagonista en el triunfo 3-1 de Inter sobre Sampdoria por la fecha 6 de la Serie A. Con este triunfo, el Neroazzurro se mantiene como líder con puntaje perfecto.

El delantero chileno fue titular por primera vez en su nuevo equipo y se llevó todos las menciones en redes sociales. Cuando iban 19 minutos de juego, Stefano Sensi le pegó al arco y en el camino se desvió en Alexis. Si bien fue del ex River, el árbitro decidió otorgárselo a Sensi. Mirá:

Sólo dos minutos más tarde, Alexis se despachó con un gol "de goleador" y aquí nadie se lo puede discutir. Mirá: 

Pero la alegría no pudo ser completa para el chileno ya que, ni bien comenzada la segunda etapa, vio la segunda tarjeta amarilla por simular, vio la roja y se perderá el encuentro clave con Juventus de la fecha 7.

Inmediatamente, Jakub Jankto descontó para la Samp, pero Roberto Gagliardini puso el 3-1 definitivo. Lautaro Martínez fue titular y se fue reemplazado por Romelu Lukaku a los 11 del segundo tiempo. En tanto, Emiliano Rigoni jugó los 90 minutos para Sampdoria.

Comentarios