Fútbol Femenino

Mariana Larroquette, dos goles de tiro libre y la comparación con dos cracks

Mariana Larroquette, la goleadora de la tarde ante Estudiantes, marcó dos tantos de tiro libre e inmediatamente surgió el recuerdo de dos grandes jugadores que marcaron por esa vía en un mismo partido: Juan Román Riquelme y Lionel Messi

Mariana Larroquette festeja su tanto ante Estudiantes en Villa Lynch(Fotobaires)

Mariana Larroquette festeja su tanto ante Estudiantes en Villa Lynch | Fotobaires

Mariana Larroquette le puso palabras a lo que fue la gran victoria de la UAI Urquiza ante Estudiantes por la tercera fecha del fútbol femenino. La jugadora de la Selección Argentina marcó dos goles de tiro libre en la lluviosa tarde de Villa Lynch e inmediatamente hizo recordar lo que fueron las dos conquistas de Juan Román Riquelme ante Chile jugando para la Selección Argentina. Pero hay más, ya que también Lionel Messi se despachó con dos goles en un mismo partido a través de esa vía. 

Tal vez el más importante haya sido el encuentro de Barcelona ante Sevila por la Supercopa 2015/2016, que el elenco catalán terminó imponiéndose por 5-4 con dos tantos de la Pulga de tiro libre. 

“Estoy contenta por los dos goles, pero sobre todo por el rendimiento del equipo. Venimos de menor a mayor y eso es lo más importante. Estamos agarrando un poco más de ritmo”, expresó la goleadora de la tarde ante el Pincha, para luego continuar con su análisis: “Buscamos lo que es el funcionamiento, no estuvimos tan punzantes arriba, pero hubo mucho movimiento en el medio y eso es lo importante”.  

Comentarios