Fútbol Femenino

La chicana de Marcelo Gallardo a Boca en la definición de la Superliga: "Siempre hemos ganamos"

Luego del empate ante Defensa, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y analizó la definición de la Superliga

Gallardo mira fijo a los hinchas de River(CARP)

Gallardo mira fijo a los hinchas de River | CARP

Luego del empate ante Defensa y Justicia, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y analizó el tramo final de la Superliga, donde la definición será mano a mano con Boca.

"Somos punteros del campeonato, estamos un punto arriba de Boca. Somos un buen equipo. Podemos tener momentos que no estamos bien pero nada de lo de afuera nos va a alterar. No cambia absolutamente nada. De afuera debería decirse lo que es, River puntero y se va a definir el sábado", comenzó el Muñeco.

Y agregó: "Este equipo ya dio muestras de enfrentar partidos en condiciones adversas, y esta no lo es. El que piense que esto es un terreno adverso para nosotros está equivocado. Somos punteros y ganamos más de visitante que de local".

Por su parte, no perdió oportunidad para chicanear a Boca por las finales que le ganó: "No jugamos con Boca, jugamos con Atlético. No tenemos que prepararnos contra Boca. Cuando tuvimos que jugar finales contra Boca nos preparamos para eso y hemos ganado, pero ahora no es el caso".

"Cómo no vamos a estar convencidos si somos un equipo que le encantan estos partidos definitorios. Nos encanta y nos motiva muchísimo. Si ponemos como primera medida lo que nosotros necesitamos para no depender de nadie, que es un triunfo para ser campeón. Al depender de nosotros vamos a poner el foco en nosotros", cerró.

Comentarios