Fútbol Femenino

Con dos golazos de Larroquette, la UAI venció 2-0 a Estudiantes y sigue firme

UAI Urquiza derrotó 2-0 a Estudiantes en Villa Lynch y sigue con puntaje ideal en este comienzo perfecto de campeonato de fútbol femenino. La 11 anotó los dos de tiro libre. ¡TREMENDO!

Mariana Larroquette celebra uno de sus goles ante Estudiantes(Fotobaires)

Mariana Larroquette celebra uno de sus goles ante Estudiantes | Fotobaires

La UAI Urquiza continúa con su muy buen andar en este comienzo de campeonato. Sumó su tercera victoria en la misma cantidad de presentaciones y está dispuesto a dar pelea en pos de revalidar el título conseguido la temporada anterior. Esta tarde venció 2-0 a Estudiantes gracias a los tantos de Mariana Larroquette

La jugada de la Selección Argentina hizo gala de su muy buena pegada para adelantar a su equipo antes de los primeros 15 minutos de juego. Dos goles calcados, muy similares y ambos de tiro libre, para liquidar una historia que podía complicarse más de la cuenta por el estado del campo de juego y ante la persistente llovizna que acompañó el juego. 

Estudiantes se dispuso a dar batalla, pero le costó encontrar los caminos y sumó su primera derrota del certamen, ya que había debutado con un triunfo ante Defensores de Belgrano y luego tuvo fecha libre. 

Comentarios